martes, 30 de agosto de 2011

Amistad

Todos tenemos amigos pero cual esta dispuesto a to', a hacerte un favor, a esperarte bajo el sol, son aquellos que te llaman y te dicen, ivan vente, que no te martiricen. A esto que le digo hermano espera 5 minutos que no tardo mas, son esa gente que vale la pena de verdad, en mi caso esta vir, sebas, migui, andrea y paro de contar, son ellos mis mejores amigos, lo que guian mi destino, nosotros siempre estaremos unidos.
En esta vida todo el mundo quiere ser popular, pero son grandes hijos de puta, escucha mi frase es la pura realidad, agarrate a tu colega y no le falles jamas, no es todo la fama, sino la amistad, es coger pegar voces hasta que se den cuenta de que en la frase digo la verdad.
A base de palos es como abres los ojos, aprendi a no ser un capullo, y a tratar a gente como ami me gusta, sentirme con orgullo, noto como flullo, pero te das la vuelta y notas a la gente hablar de ti por murmullos, y piensa anda y olvida a esos capullos. Te olvidas de todos cuando llega el fin de semana, y que toca, irte con los hermanos al centro que llego en un momento. Pero atento nos vamos al botellon, nos vamos a un callejon a beber sin parar, pero pronto llegan las peleas, yo no quiero saber nada mas, no me gusta pelear, aunque siempre me toca separar...
Todo esto que digo es sincero, no soy poeta, todo esto sale de mi cabeza.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario