miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi vida gira en torno ati

Escúchame... si esto que te voy a decir es sincero, que si tu no estas me muero... Hagámos que esta historia sea eterna, no perdamos la paciencia, podemos luchar y seguir adelante, podemos ser felices al instante. Ahora solo tu y yo, que nadie se meta en lo nuestro, tu eres para mi, y yo soy para ti. Placer único, eso es lo que me haces sentir cuanto estás junto a mi, no pido nada mas sólo que me abraces y me digas que no amas a nadie mas. Pero si yo te contara esta cosa tan rara que siento, que ya ni duermo, solo sueño despierto. Que mi vida gira en torno a ti, que por ti soi feliz, yo por ti vivo la vida sin miedo, sin miedo a sufrir. Que mi vida gira en torno a ti, que puedo pasar de llorar a reir si me dices que de mi no te vas a ir. Que mi vida gira en torno a ti, que mi cara dibuja sonrisas, cuando todo suavemente tu me acaricias. Que mi vida gira en torno a ti, que lo mas bonito de cuando hacemos el amor es que nada nos detiene, es mas nos sobran ganas, porque yo te amo y tu me amas. No puedo dejar de besarte, de acariciarte, de tocarte, de abrazarte, de “teamo” susurrarte, de amarte, de sentirte, de quererte, de divertirte, de consentirte, de desearte, de mirarte, de soñarte... Eres la única que me hace que sea como soy, yo no finjo ser nadie solo soy yo, porque no hay cosa que mas odie cuando hay una imitación. La suerte me acompaña, me enviaron a alguien como tu, y ya no siento ese vacio frío... No dudes de mi, yo todo lo hago por ti, si te tengo junto a mi me dan escalofrios, solo piensa que te amo, que te amo, que esto es sincero, que todo lo que hago lo hago por ti, supero lo prohibido pero todo es sincero. No te tomes esto al pie de la letra, solo son letras, las cosas se demuentran cuando las palabras toman vida, son esos momentos que te hago, esos son los momentos que no se olvidadan. En esta irrealidad, vivo mi libertad, que todo sale cuando escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario