sábado, 17 de septiembre de 2011

Versos de Verano

Tengo versos en mi mano, todo comenzó en aquel verano, donde tenía una tía que me sonreía, ella se acercó y me tocó, ella no sabe aun lo que siento, pero espero demostrarle todo con estos versos. Soy un tipo corriente, asi que no soy mala gente, tengo lo que quiero y lo que no me lo invento, vivo de impulsos, abrazos y besos. Soy de los que van a ferias, maquina, a los que le gustan los bailes con una guapa latina, las borracheras que acaban con una aspirina, el pequeño que por las noches le gusta hacer el lila, soy de los que cuando termina el verano y llega el otoño, coge una depresión que no veas coño. Soy de los que no conoce la mentira, de los que toma vitamina y gira escondido en una gorra, solo escucha melodias de rap, lo que mas le gusta es la amistad, soñar y poder gritar que el mundo esta echo para gilipollas sin más. Que se me suba el ego, yeah, soy gallego, por lo tanto con las niñas no juego, porque me dijeron que quién se quema es porque juega con fuego, soy aveces cabrón y eso no lo niego, pero tengo un corazón que no me cabe en el pecho, yeah..

No hay comentarios:

Publicar un comentario