jueves, 20 de octubre de 2011

De fuego, heridas y pasion

Cuentan las leyendas, que cierto dia de octubre
bajo una inmensa llama de fuego, miedo tube
de verme mas pequeño y solo y nada hacer pude
Mirando el oscuro cielo gris, todo era triste
me di cuenta que todo esto pasa desde que te fuiste
El cielo se volvio amargo, los pajaros no ya no pian
y tus sentimientos se desplazan a traves de la fria ria
hoy dia por mi ciudad escucho mas los bomberos en el camion
que a los pobres latidos de ahora, mi triste corazon.
Sueño por las noches que todo este humo que me tapa la vista
se quite de mi vida, y tu vuelvas y seamos mas que amigos
porque se que tu algun dia te daras cuenta, seras lista
que soi, fui, i sere el que mas te quiere, intentaremos ser lo que fuimos
Porque el fuego que ahora me quema i me hace daño
solo me puedes tu curar, salvar este humo, llevamos un año
esto no puede acabar asi como asi, quiero ser feliz, estar junto ati
quiero tenerte, quiero besarte, quiero mia hacerte, quiero amarte asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario